(0385) 4370021   l   Manzana G Parcela 2 - Parque Industrial - La Banda - Sgo. del Estero   l   info@produnoa.com

Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad

Responsablidad y Compromiso

En Produnoa reconocemos la responsabilidad que conlleva la elaboración de un alimento, es por ello que nuestra posición dentro de la cadena alimentaria nos permite ser nexo entre proveedores y consumidores o intermediarios.

Nuestro Objetivo es poder compartir con usted información de interés sobre la inocuidad y calidad de nuestros productos.

Politica de
Calidad

Clientes y
Usuarios

Proveedores y
Servicios Terciarizados

Legal y
Reglamentaria

Institucionales, Pasantes,
Tesistas y Otros

Política de calidad de la empresa

Ver Imagen

Cliente y Usuario

El sector de producción de Produnoa cuenta, desde 2014 con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 (Numero 9000-5977), Como sistema de base para la elaboración de bebidas.

Esto da garantía que los productos elaborados son permanentemente monitoreados con el objetivo final de cumplir las expectativas que usted tenga sobre nuestros productos y la formulación que se ofrece de dato en las etiquetas.

Para el Proveedor y proveedores de Servicios

La implementación de SGC en Produnoa, genera novedades de interés. Esto ocasiona que se haga más frecuente el contacto con sus proveedores para el cumplimiento de requisitos en virtud de mantener actualizada la comunicación sobre temas de interés común.

Es por ello que hemos generado este medio para facilitar y agilizar la comunicación con ustedes, en ambos sentidos.

Información Legal, Reglamentaria y Entes de Aplicación

La empresa basa su trabajo en el respeto de las leyes y disposiciones reglamentarias en los diferentes niveles, nacionales, provinciales y municipales.
Tomando como base el Codex Alimentarius, pero más allá de eso voluntariamente, la empresa adopta el compromiso de trabajar en vista de obtener la certificación de ISO 22000.

Esta Norma de Sistema de Gestión de Inocuidad podrá garantizar que el consumo de nuestros productos, NO generará ningún daño en la salud del consumidor.

Información Legal, Reglamentaria y Entes de Aplicación

Esta opción de comunicación representa en la práctica una puerta abierta, donde la comunicación es reciproca con los diferentes puntos de interés y que de alguna manera PRODUNOA se relaciona durante su vida institucional y productiva.

Incluso teniendo en cuenta el contexto social y tecnológico en el que se ve inserto.

Conectate

YouTube

Twitter

LinkedIn

CONTACTANOS

Manzana G Parcela 2
Parque Industrial
La Banda
Santiago del Estero
4200 / Argentina

EMAIL

info@produnoa.com
rrhh@produnoa.com
sgci@produnoa.com

(c) Produnoa
Todos los derechos reservados